Es Normal Que Le Sangre El Ombligo A Mi Bebe

Detalles de artículos relacionados Es Normal Que Le Sangre El Ombligo A Mi Bebe. -

Estoy asustada mi mamá dice que es por la fuerza que hace. Mi bebé tiene 11 dias de nacido y a la semana se le cayó el cordón umbilical y mi bebé puja mucho y ya lleva 1 dia que le sale sangre del ombligo pero nomas mancha el pañal no es sangrado fuerte.

Cómo Cuidar El Ombligo De Tu Bebé Después Del Nacimiento

Todo Sobre El Ombligo A Demanda

Cuidados Del Recién Nacido Cómo Limpiar El Cordón Umbilical Pampers

Cómo Cuidamos El Cordón Umbilical Del Bebé

Qué Pasa Cuando El Bebé Tiene Una Hernia En El Ombligo

El Cordón Umbilical En El Recién Nacido Todo Lo Que Hay Que

Pero sólo serán algunas gotas que manchan la gasa pero no la empapan.

Es normal que le sangre el ombligo a mi bebe. El ombligo del bebé puede sangrar un poco en los días después del nacimiento. Notar unos puntos de sangre es aceptable. Pero si es normal que le salga sangre solo siguele limpiando y fajando no se si lo hacias antes de que se. Es normal que el ombligo sangre un poco los primeros días y también cuando se cae el cordón. En el recién nacido es normal que el ombligo sangre un poco los primeros días y también cuando se cae el resto del cordón pinzado. Lo que pasa es que le esta cicatrizando a mi los pediatras me explicaron que aunque se le cayera el muñon debia de seguir higienizandole el area por al menos 10 dias mas poniendole alcohol o mertiolate blanco. Mami ayudenme estoy muy preocupada por mi bebe lo que pasa es que mi bebe ya tiene 1 mes y medio ya casi cumple los dos meses y le no se ah secado por completo su ombligo y apenas hoy 20 de junio del 2015 le encontre que tenia sangre y en el fondo tenia como una bolita negrita no se se le veia demaciado feo y la lleve al hospital y. No nena no es normal te recomiedo que vayas con el pediatra mi hija tiene 3 meses y su ombligo se cayo en una semana lo que hacia es todos los dias despues del baño ponerme merthiolate blanco y ponerle una gasita y fajarla es mas rapido con el merthiolate rojo pero como me dijo el doc no le pongas rojo por que si se. Es muy importante poner atención en el cuidado del ombligo de tu bebé. Hola a mi bebe le paso igual la lleve corriendo a la clinica con la pediatra y ella me indico q es muy normal q era un liquido que todavia le faltaba por salir y q en algunos casos dura hasta un par de semanas solo me aconsejo seguirle limpiando con mucho cuidado con algodon y alcohol y efectivamente a unos pocos dias mas se le sano su ombliguito. Lo descubriremos porque hay algunas gotas que manchan la gasa pero no la empapan. Sin embargo si el ombligo de tu bebé sigue sangrando semanas después del parto o muestra signos de inflamación entonces puede indicar otra condición.

Si el cordón ya se ha caído lo que observaremos son pequeños restos desangre. Y mientras esto no suceda deberás mantener el área seca y expuesta al aire. Por lo general el cordón umbilical se seca y cae en una o dos semanas aproximadamente. A mi bb le pasa lo mismo se le calló el cordón a los 7 días y le salía poquita sangre el doctor la reviso y me comento q es normal que hay bebés q les sangra y otros no pero en este caso hay que abrirle el ombligo y ponerle de 1 a 3 veces al día merthiolate. Un sangrado profuso la gasa se empapa indica trastorno de la coagulación por lo que habrá que consultar al pediatra.

Información completa sobre es normal que le sangre el ombligo a mi bebe . Consejos de Bebé blog Administrador 2019 también recopila imágenes relacionadas con es normal que le sangre el ombligo a mi bebe se detalla a continuación.

La Cura Del Ombligo Del Bebé Lo Que No Debes Hacer

A Mi Bebé Le Sangra Su Ombligo Club De Bebés Noviembre

El Ombligo Del Bebé De Un Mes Higiene Cuidados

Cuándo Se Cae El Cordón Umbilical De Los Bebés

Tu Hijo Tiene Un Granuloma Umbilical Qué Hacemos

Qué Significa Soñar Con Ombligo

El Ombligo Del Bebé Aprende A Cuidar Del Ombligo Del Recién

Cuidados Del Cordón Umbilical Matterna

Recién Nacido Cuidados Del Cordón Umbilical Mujerglobal

La Cura Del Ombligo Del Bebé Lo Que No Debes Hacer

Nitrato De Plata Para El Ombligo Del Bebé Todopapás

Ombligo Del Bebé Higiene Y Cuidados Mi Bebé Y Yo

El Ombligo Del Recién Nacido Bebés Y Embarazos

Preocupada Sangra De Su Ombliguito Club De Bebitos

Cordón Umbilical Cómo Saber Si Mi Bebé Tiene Una Infección

Del mismo modo la información completa sobre es normal que le sangre el ombligo a mi bebe. Gracias por visitar el Consejos de Bebé blog 2019.


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Es Normal Que Le Sangre El Ombligo A Mi Bebe"

Post a Comment